martes, 11 de septiembre de 2012

"Me has ayudado a entender la Vida."





Carta de amor de Brenda Venus a Henry Miller

Mi por siempre Henry:

Me has enseñado tanto…Me has ayudado a entender la Vida. Estás tan próximo a la perfección como una rosa. Tu ánimo, tu espíritu, tu fortaleza son asombrosos. Siempre tengo necesidad de ti. De ti como hombre. El ser más especial del mundo. Siento que los acontecimientos más agradables de mi vida te los debo a ti. Estás firmemente asentado en mi corazón, en mi mente y en mi alma. La rosa que nunca muere, la luz que nunca se apaga.
Ahora, gracias a ti, puedo dejar que las cosas sean como son. Lo cual es un paso más en la escala, ¿no?
Gracias a ti vivo el momento, el ahora. No me preocupa el mañana, pues sé que pronto estará aquí. Cada día es precioso, especialmente cuando veo tu rostro, estrecho tus manos y te miro a los ojos.
Tony y Val te quieren mucho. El otro día veía cómo te miraba Tony y pude ver el amor que siente por ti. Sé que es difícil para padres e hijos, porque siempre tendrán diferentes opiniones y actitudes. Es divertido que aquello que los padres ven con disgusto en sus hijos sea siempre algo que ellos rechazan de sí mismos, y viceversa. Tony se irá pronto, ¿le has dicho últimamente que le amas? No es difícil de decir…te amo, te amo, te amo. Me hace sentir maravillosamente cuando se lo digo a quien amo. Me pregunto si les pasa lo mismo a los demás.
Desde París, me siento distinta. En realidad no puedo explicar la razón, salvo que todos los años parecieron venirme juntos a la mente. Todo se ha vuelto claro como el cristal. Especialmente la importancia de limitarse a ser, ser uno mismo hasta el final.
Me has hecho reír, llorar y luchar por lo que creo y no cuestionar las cosas que no puedo cambiar, aceptarlas tal y como son, especialmente a las personas…Espero que el doctor tenga buenas noticias sobre tu salud. Y espero que comas mucho mi sopa de pollo. Sé que si comes mucho te sentirás bien dentro de unos días. ¡Lo sé!
Esta carta es demasiado larga para tus ojos. Así que termino.
Tus acuarelas son mejores que nunca, pero yo soy tu más grande admiradora.
Todo mi amor, ahora y siempre.

Brenda

2 comentarios:

  1. Puro amor!!!! Qué lindo conocer esta historia de amor!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde París todo es distinto... siempre. :)

    Miralo vos al Miller. Leí mucho de la vida de él pero a través de Anaís Nin, evidentemente, muchos años antes de Brenda.

    ResponderEliminar